Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

                              Un año más se celebra en esta ciudad la tradicional Feria del Libro Antiguo y Ocasión.

        Imagen18Está permanecerá abierta al público desde el día 13 al 31 de mayo, en horario de mañana y tarde.

      En ella tendremos actos relacionados con la promoción y fomento de la lectura, como; presentaciones de novelas, recitales de poesías, firmas de ejemplares, etc.

                                La programación comenzó el pasado miércoles 13, con el fin de enriquecer la agenda cultural local, fomentar el hábito a la lectura y apoyar a escritores de nuestra Región, y particularmente, a aquellos que guardan alguna vinculación con Caravaca.ActosFeriaLibro

                                Enmarcado también dentro de la feria del libro y en los actos del Año Teresiano que promueve el Ayuntamiento de Caravaca, el viernes 29 de mayo, la periodista Paloma Gómez Borrero recitará poemas de Santa Teresa, a las 20:00 horas en la Iglesia de San José. Gómez Borrero participará de este modo en el concierto “Una castellana vieja y recia de nombre Teresa”, acompañada del barítono Luis Santana y del pianista Antonio López Serrano.

                             Desde aquí queremos invitaros a la participación en estas actividades, con las que se pretende promover la lectura, el enriquecimiento cultural y el apoyo a escritores.

                                                ¡No os lo podéis perder!

Anuncios