ReunionComiteEjecutivoFundacionCaminoCruzCaravaca01ReunionComiteEjecutivoFundacionCaminoCruzCaravaca02Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y Obispado coordinan actuaciones con las empresas que realizan labores de patrocinio y mecenazgo

La fundación tiene capital mayoritario de empresas murcianas, las cuales obtendrán beneficios fiscales por contribuir a la difusión y posicionamiento del Jubilar 2017

Tras la reunión constitutiva del pasado mes de mayo, el Comité Ejecutivo de la Fundación Camino de la Cruz se ha reunido hoy para planificar las próximas actuaciones orientadas a la promoción de Año Jubilar 2017 y el posicionamiento de Caravaca de la Cruz como destino de turismo religioso.
Hasta el Museo de la Fiesta de Caravaca de la Cruz se han desplazado el alcalde de la ciudad, José Moreno; la hermana mayor de la Cofradía de la Cruz, Elisa Giménez-Girón, y el director de Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado, quienes han dado la bienvenida a todas las personas que componen el comité.
“Desde el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz agradecemos a las empresas que forman parte de la fundación su apuesta decidida por un proyecto, como es el Año Jubilar 2017, que no solo ilusiona al pueblo de Caravaca sino al conjunto de la Región de Murcia”, ha destacado José Moreno.
El alcalde ha detallado que durante esta primera reunión de trabajo del comité se han analizado las acciones realizadas hasta la fecha en materia de promoción y se han puesto sobre la mesa nuevos contenidos que, gracias a la colaboración entre las administraciones y las empresas privadas, verán la luz durante los próximos meses.
El ‘Camino de la Cruz’ es una fundación de carácter privado, con capital mayoritario de empresas murcianas. Las organizaciones que la componen son Cafés Salzillo, Postres y Dulces Reina, Limcamar, Hefame, El Pozo, Estrella de Levante y Fundación Universitaria San Antonio (Ucam).
La fundación tiene como misión trabajar de forma coordinada con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el resto de administraciones en la promoción e impulso del Año Jubilar 2017. Las empresas que forman parte de la misma obtendrán los beneficios fiscales recogidos en los Presupuestos Generales del Estado hasta el 30 de junio de 2018, por llevar a cabo actuaciones de mecenazgo de apoyo al citado acontecimiento.

Anuncios