Etiquetas

, , , ,

Este viernes, 11 de diciembre, el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz acoge la representación de la obra “Dos hombres solos sin punto com ni na”, protagonizada por los actores andaluces Javier Vallespín y Manolo Medina.

A partir de las 21:30h. podremos disfrutar con la actitud afeminada de Manolo que realiza las tareas del hogar, criado con seis hermanas y un mayordomo homosexual, y con los intentos de su compañero de piso, Javier, que es quien trabaja y trae el dinero a casa, por enseñarle a ser un macho ante la mofa que sufren a manos de sus vecinos.

La obra, que se estrenó por primera vez en 2001, se ha puesto en escena desde entonces de manera ininterrumpida sumando más de 2.000 actuaciones y más de 500.000 espectadores, recorriendo teatros de toda España. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Nueva Joyería, al precio de 10€, y en taquilla 12€.

Javier Vallespín y Manolo Medina llegan a Caravaca de la Cruz con la clara intención de hacernos parar un rato de lo más entretenido, con graciosas anécdotas y divertidos comentarios….

¿Te la vas a perder? Seguro que no…

dos-hombres-solos-sin-punto-com-2[1]

Anuncios