Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

            El jueves 19 de noviembre, el Conservatorio y la Escuela Municipal de Danza y Música ‘Leandro Martínez Romero’ celebran el día Santa Cecilia, patrona de la música.
Para ello, el alumnado realizará en el “III Itinerario Musical”, una original actividad que llena de ritmo los diversos espacios culturales de la localidad en el que se interpretarán breves repertorios.conservatorio

          El itinerario dará comienzo a las 17:00 horas, con el coro y el ensemble de clarinetes, en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’.
A las 17:45 horas la actividad se trasladará a la antigua Iglesia de la Compañía de Jesús, donde se podrá escuchar al Coro, a la orquesta de flautas y a un conjunto de guitarras.
Seguidamente, a las 18:15 horas, el itinerario musical tendrá como escenario el Aula Cultural de Cajamurcia, donde la orquesta de cuerda ofrecerá un recital. Finalmente, la actividad programada con motivo de Santa Cecilia pasará, a las 19:00 horas, al escenario del Teatro Thuillier, con la actuación del conjunto de percusión y la banda.

              Y como no, este evento es gratuito para todo el público.

¡¡Celebremos Santa Cecilia como se merece!!

Anuncios