Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

           IV edición del Caravaca Shopping Night, ¡¡Atención todo el mundo!!, no perdáis esta gran oportunidad, un total de 86 establecimientos comerciales se han sumado a la “Caravaca Shopping Night”, que tendrá lugar mañana viernes 6 de noviembre, de 20:00 a 24:00 horas y donde estos establecimientos ofrecerán importantes descuentos y promociones en su gama de productos o servicios. El Shopping, este año tendrá como temática principal el mundo del cine.CartelIVShoppingNight

         Durante dicho intervalo de tiempo, en las calles del casco urbano habrá grupos de animación, que pondrán en escena originales espectáculos en los exteriores de todos los comercios adheridos, teniendo como hilo conductor el séptimo arte. Los comerciantes también crearán un ambiente especial en sus respectivos locales, en base al título de una película que guarde relación con su oferta de productos.

            Se efectuará un sorteo de seis cheques2.2DípticoInterior regalo por importe de 50 euros para canjear en los establecimientos participantes y 20 entradas para el cine. Entrarán a formar parte del sorteo aquellas personas que realicen sus compras durante la “Shopping Night” y depositen su papeleta en la urna situada en Plaza Massima.

             A las 12 de la noche, los actores, animadores, comerciantes, junto a todas las personas que deseen acompañarlos, se concentrarán en Plaza Paco Pim para dirigirse hasta la Plaza del Arco, donde los alumnos de ‘Dafne Dance Academy’ realizarán una actuación con referencias a varias películas y musicales.

            Ya está todo preparado para que disfrutéis de una magnífica noche de descuentos y promociones.

Anuncios