Etiquetas

, , , , , ,

         El caravaqueño Manuel Montiel Guirado presenta mañana viernes, a las 21:00 horas, en la sacristía de la antigua Iglesia de la Compañía de Jesús su novela “Las mariposas del recuerdo”.
Según comenta el propio autor, que después de meses de preparación por fin llega la fecha para la presentación de su novela. Para todos aquellos que os apetezca compartir ese momento, ¡os invitamos a acompañar al autor!Cartel Manuel Montiel

       Las mariposas del recuerdo es una novela de fantasía, reflexiones personales y vivencias llenas de ese sentido humano y moral que nos instruye sobre cómo es el mundo que vivimos y el que podemos llegar a vivir. Es un libro global y metafórico. Un cosmos peculiar contado con un lenguaje limpio y sencillo y de una cálida ingenuidad lírica. Una obra donde podemos encontrar referencias autóctonas en las que reconocernos. Un texto extraño y familiar a la vez en el que, a pesar del cruce continuo de anécdotas y personajes que atraviesan la historia que dulcemente se nos va contando y de las sorpresas innovadoras que se van sucediendo a través de esta fábula en cinco cuadros, el lector siempre reencuentra el hilo argumental y el deseo de seguir leyendo y descubriendo todo lo que Manuel Montiel quiere muy sutilmente que veamos con él como cogiéndonos un poco de la mano a todos para llevarnos a un universo de cuentos sucesivos y ternura social. Reseña realizada por Miguel Sánchez Robles para la novela.

       Manuel Montiel Guirado, profesor de violín, con dieciocho años decidió estudiar este instrumento por su necesidad de crear. Ahora sigue con ese impulso y ha optado por compartirlo a través de su primera novela Las mariposas del recuerdo. En su facebook ha creado un álbum de fotos, con el vuelo que “Las mariposas del recuerdo” está realizando por el mundo.

Anuncios