Etiquetas

, , , , , , , , ,

              Durante todo el día de hoy y mañana viernes, en la antigua Iglesia de la Compañía de Jesús, se celebrará la “1ª Feria de Maquinaria de Calzado”.

         Esta feria está promovida por un empresario caravaqueño, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y distintas marcas de maquinaria, y reunirá a fabricantes de calzado de la Comarca del Noroeste.

           En el interior de la Compañía, se mostrará la tecnología más innovadora del momento procedente de La Rioja, Elche e Italia y adaptada a las exigencias del momento del sector del calzado en Caravaca de la Cruz.

           El sector del calzado en la Región de Murcia está formado por 41 pequeñas y medianas empresas, buena parte de ellas están instaladas en la comarca del Noroeste y particularmente en Caravaca de la Cruz. Su cifra de producción actual es bastante alta y las ventas al mercado exterior también.

        Esta exposición de tecnología del sector calzado, esta dirigida a fabricantes de este sector y en ella se mostrará la maquinaria más innovadora del mercado.

             El horario de apertura al público será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.Copia de ESPADRILLER TECHNOLOGY-CARTEL

Anuncios