Este próximo domingo, 16 de agosto, te ofrecemos participar en una nueva ruta guiada por “Caravaca de la Cruz. Pasea por la Ciudad Santa”, que recorre el casco histórico y los principales espacios monumentales de la ciudad, acompañados de un guía oficial de turismo.

visitas-guiadas-gratuitas-gDentro del programa “Tu visita guiada gratis”, que promueve el Instituto de Turismo y la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, en nuestra localidad tiene como punto de inicio la Real Basílica de la Santísima y Vera Cruz, para continuar por las calles del barrio medieval hasta la Plaza del Arco, pasando por la Iglesia parroquial de El Salvador, la calle Mayor y la sala de exposiciones de la antigua Compañía de Jesús. Posteriormente, se adentra en otras calles del casco histórico, para llegar hasta la plaza del Hoyo y la plaza del Templete, donde culminará la visita.

BasílicaLa hora de comienzo será las 11.15 horas, con aproximadamente una hora y media de duración, en la Basílica-Santuario, y no olvides que para participar es necesario que reserves tu plaza en la Oficina Municipal de Turismo, en el teléfono:968 70 24 24. 

Anuncios