Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

                                Para que puedas ir preparando este fin de semana, hoy queremos adelantarte todas las actividades que tenemos y que hay previstas en Caravaca de la Cruz y sus pedanías.

                          Empezamos esta noche con el “Recital de Guitarra de Jesús Ortega”, guitarrista caravaqueño que dará un concierto hoy en el claustro de la Real Basílica de la Santísima y Vera Cruz a las 21 horas y cuyo acceso será gratuito hasta completar aforo. Durante el concierto, realizará un recorrido por distintos periodos musicales de la Guitarra Española, desde el Renacimiento hasta las vanguardias propias del siglo XX.carteljesusortega

El sábado 11 de julio es un día muy completito.

                      Comenzamos por la Quedada Club Edith Stein, Club que nació al amparo de los Padres Carmelitas y en el que cieImprimirntos de jóvenes caravaqueños compartían aficiones como el arte, la literatura, la música o el deporte.
Ayer se inauguró en el Claustro de la Hospedería Ntra. Sra. del Carmen una exposición dedicada al Club Edith Stein. Esta exposición es parte de las actividades organizadas por antiguos componentes de este colectivo con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

helenabiancoEste mismo día, en el Teatro Thuillier a las 21:00 horas, también tendremos un tributo a Mari Trini, Helena Bianco “Estoy pensando en ti”. Al conmemorarse el sexto aniversario de la muerte de Mari Trini, la artista debutó el espectáculo Estoy pensando en ti, un homenaje a la cantautora murciana. El espectáculo destaca tres géneros de Mari Trini: el amor, la canción francesa y el pop.

                       Todo esto sin olvidar, que diversos bares del casco antiguo de Caravaca de la Cruz comienzan el sábado 11 de julio de “Tapas por Europa”.
Comenzando con España Cañí, pasaremos por Italia y finalizaremos en Francia….un recorrido de lo más suculento.IMG_3494

                    La pedanía caravaqueña de La Encarnación, celebra este fin de semana su tradicional Asso Festival 2015. Entre otras actividades habrá ruta ecuestre, arroz popular, olimpiadas infantiles, rutCopia de Cartel Asso Festival (Previo)3a cultural y arqueológica, cena romana, subida a la Ermita “corriendo hacia atrás” y muchas mas sorpresas. Durante los días de Asso Festival habrá Mercadillo Artesanal, colchonetas, exposición de piezas arqueológicas, y la mejor gastronomía de la zona ubicada en los puntos de celebración del Asso Festival.

¡OS ESPERAMOS!

Anuncios