Etiquetas

, , , , , , , , ,

conservatorioEste centro, pone a disposición del alumnado una amplia oferta educativa tanto de niveles formativos como de especialidades pudiendo ser de carácter aficionado o profesional.

                          En el mismo centro conviven la Escuela Municipal de Música y el Conservatorio de Música.

                                 La versatilidad de la Escuela Municipal de Música facilita a cualquier persona, con independencia de su edad, el acceso al mundo de la música dentro del estilo que más le guste; tiene carácter esencialmente amateur aunque los alumnos que lo desean se preparan para acceder a los estudios profesionales.
En el Conservatorio de Música se imparten las Enseñanzas Profesionales de Música que, dirigen al alumnado hacia la formación y participación para los estudios superiores de música en cualquiera de sus ámbitos (Universidad, Conservatorios Superiores, Orquestas Profesionales, etc.)

                        Las personas interesadas en recibir más información, pueden visitar la página web http://www.conservatoriodecaravaca.es o ponerse en contacto con la secretaría del centro de forma presencial o través del número de teléfono 968700100.

                     Esta es la programación del Conservatorio de Música “Leandro Martínez Romero” de Caravaca de la Cruz, para estos próximos días; PROGRAMA ENERO SANTA TERESA

Anuncios