Etiquetas

, , , , , , , , , ,

                                  Desde ayer, en el programa “Saber y Ganar” de la 2 de TVE, se está emitiendo la pregunta sobre loscvino Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz, una incógnita que estará en este programa hasta el miércoles 13 de mayo, día en que esta se resolverá.

                                 Saber y ganar, el concurso cultural de La 2 presentado por Jordi Hurtado, ha cumplido quince años en antena y se ha convertido en el programa diario con más años de emisión en la historia de la televisión en España. A lo largo de media hora, tres concursantes se enfrentan en diferentes pruebas de conocimientos culturales y agilidad mental, en la que, además, deben sortear las trabas lanzadas por sus compañeros y rivales en el plató. La mayoría de las preguntas tiene un nivel medio de dificultad y se reparten en seis jusaber-y-ganaregos distintos. “Cada sabio con su tema”, “La pregunta caliente”, “El duelo”, “La parte por el todo”, “la llamada”, “La calculadora humana” y “El reto”.

                                  Así que, desde aquí os invitamos a que hoy y mañana, a partir de las 15:45 horas en la 2 de TVE, podáis resolver desde vuestras casas la pregunta de Los Caballos del Vino.

                                               ¡¡No os lo perdáis!!

Anuncios