Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

                                  Es un día de fiesta para todo el mundo, de convivencia entre festeros y visitantes. Es una primera toma de contacto ideal con las fiestas de Caravaca.

                                 El sábado 25 de abril, el Bando de los Caballos del Vino celebra su día, y DIA DEL PAÑUELO 2015- copiaeste año con novedades como la celebración del “Cascabeles 2.5 Festival” con grandes actuaciones de conocidos artistas.
Este es el último de los tres últimos fines de semana de abril dónde los bandos Cristiano, Moro y Caballos del Vino celebran sus días como previa a lo que llegará del 1 al 5 de mayo. Son días de convivencia, de fiesta y de alegría porque ya queda poco para nuestras queridas Fiestas en honor a la Stma. y Vera Cruz, y los caballistas dan el pistoletazo de salida para el comienzo de estas esperadas fiestas.

                                 Este año, el Día del Pañuelo se celebrará en la Ciudad Jardín e inmediaciones.
El día comenzará con la tradicional diana y venta de pañuelos.
Seguidamente, y durante toda la mañana, habrá cerveza y una gran cantidad de tapas variadas.
A partir de las 17 horas, concentración de peñas y gran café popular, la animación y el ambiente festivo durante la tarde estará asegurada.
Por la noche celebraremos el Cascabeles 2.5 Festival con grandes actuaciones de conocidos artistas, como Danny Romero, entre otros.
Habrá muchas sorpresas.

ENJAEZAMIENTO A 4 MANOS.-enjaezamiento a 4 manos

                             Se realizará una actividad especial en la que el arte volverá a sorprendernos dando un nuevo enfoque a nuestros amados enjaezamientos.
Espectacular actividad integrada en el Día del Pañuelo en la que prestigiosos diseñadores y dibujantes como Mikel Urmeneta, Mari Carmen Rosique, Juan Antonio Giménez y Víctor Rosique diseñarán y pintarán un manto en directo, el sábado 25, en la Ciudad Jardín a las 11:30 horas. No te lo puedes perder!!!

                                Los Caballos del Vino son una de las representaciones artísticas y culturales más bellas, despertando interés y admiración mucho más allá de nuestras fronteras.

                     Arte, color y pasión en un mismo escenario, ¿te lo vas a perder?

Anuncios