Etiquetas

, , , , , , , , , ,

                                 El objetivo de esta actuación consiste en dar a conocer algunos de los rincones que esconde nuestra comarca, sus tradiciones, sus costumbres y sus paisajes, además de los edificios singulares de la zona.

                                        Pafototurismo_banerra ello está en marcha un concurso fotográfico que pretende que sean los propios habitantes y visitantes del municipio quienes identifiques los elementos que caracterizan nuestro entorno rural, fomentando que tomen conciencia sobre el enorme valor ambiental, patrimonial o cultural que posee la comarca del Noroeste, Río Mula, pedanías altas de Lorca y Sierra Espuña.

Para ello se establece la creación de cuatro categorías: Medio ambiente, tradiciones, rincones del campo del Noroeste y nuestras gentes.
El plazo de presentación de fotografías se prolonga hasta el próximo 30 de abril, y las bases y el formulario de inscripción del concurso fotográfico se encuentran en la web: http://fototurismo.observalocal.com/fototurismo2

                                     A la finalización del concurso fotográfico, se realizará una muestra itinerante, que recorrerá los diversos rincones de la comarca.

Se pretende dar a conocer nuestro territorio a través de tu visita.

                            ¡El noroeste pone el entorno y tú las fotos!

Anuncios