Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

                                     Se abre el plazo de participación en la tercera edición del concurso de fotografía en la red social Instagram con motivo de la celebración de las Fiestas en Honor a la Santísima y Vera Cruz.

                                          Los participantes en el concurso tienen que captar fotografías inspiradas en los Moros, Cristianos y Caballos del Vino o en cualquier otro aspecto de las fiestas patronales y etiquetarlas con #FiestasdeCaravaca.

                                          De todas las fotos presentadas, se seleccionarán diez imágenes, que serán publicadas en el perfil de Caravaca en Fiestas. Los ganadores saldrán elegidos mediante los votos de los propios usuarios de Instagram.
Las bases del concurso se pueden consultar en la página web wwww.caravacaenfiestas.comConcurso instagram fiestas

                                     El concurso de fotografía en Instagram, cuyos premios están patrocinados por Aqualia, forma parte de la campaña de promoción online de las fiestas patronales.
Actualmente, hay 1.764 imágenes etiquetadas con #FiestasDeCaravaca. En la anterior edicióinstagram-logon resultó ganadora una fotografía de los “Gigantes” (524 votos); el segundo premio fue para una fotografía del concurso “Caballos a Pelo” (395 votos) y el tercer premio para una foto del “Baño de la Vera Cruz” (263 votos).

La red social Instagram, que permite a los usuarios compartir en línea desde el móvil fotografías y videos, ha superado los 300 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndose en la mayor comunidad mundial para compartir imágenes y en una buena herramienta de promoción turística.
Las bases del certamen se pueden consultar en la página web http://www.caravacaenfiestas.com

Anuncios