Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

                                    Este fin de semana no tendremos tiempo para aburrirnos porque lo tenemos lleno de actividades.
Empezamos el sábado 14 de febrero, día de los enamorados y fiesta de Carnaval. Por lo que a las 17:00 horas en el Teatro Thuillier y con entrada gratuita hasta completar aforo, podremos disfrutar del Musical Circus, espectáculo participativo, en el que se conjugará la música en directo con las actividades de animación, y actividades infantiles centradas en la temática del circo. Descubre la magia a cargo de Dafne Dance Academy y Unlimited Art.carnaval
Al termino de este, y sobre las 19:30 horas, Gran Desfile de Carnaval, desde la Plaza Elíptica hasta la Plaza del Arco, acompañados de diferentes grupos y comparsas, animación de las escuelas de baile y de las carrozas ganadoras de las Fiestas de Barranda.
ImprimirEl domingo día 15, podréis disfrutar de Visita Guiada Gratuita “Pasea por una Ciudad Santa”. El recorrido de esta visita, se iniciará en la Real Basílica de la Vera Cruz a las 11:15 horas y continuará por el barrio medieval, la iglesia de El Salvador, la calle Mayor y la iglesia de la Compañía de Jesús. Seguidamente, los participantes se adentrarán en el casco antiguo para llegar a la Plaza del Hoyo, el Templete y la Corredera con el Mercado del Peregrino. Esta visita, tendrá una duración aproximada de una hora y media.
El Mercado del Peregrino, se celebra el tercer domingo del mes, de 10:00 a 14:30 horas en La G5.1Cartel febrero definitivolorieta. Este mes de febrero estará dedicado al “Comic”, y vendrá acompañado de pintacaras, globoflexia, photocall, talleres, concurso de disfraces. Artesanía, moda, decoración y alimentación. Tapa y cerveza 2 euros.
Y este mismo día, a las 19:30 horas en el Teatro Thuillier, actuación a beneficio de “Música para salvar vidas”.
Uganda Natumayini es un coro compuesto por 20 jóvenes de Uganda, viene a España para traernos su alegría contagiosa, su ritmo, su vitalidad. Cantan y bailan danzas de Kenia, Ruanda, Mali, África del Sur y por supuesto de Uganda, bailes de guerreros y bailes tribales, preciosas danzas y cantos relacionados con el amor, la lluvia y la tierra. Es un espectáculo profesional, con mucho colorido.actuacion benefica
Los componentes del coro se han formado en el orfanato de “Música para salvar vidas”, un lugar donde se ayuda los menores huérfanos a crecer y aprender a través de la música y la danza.
La recaudación del espectáculo irá destinada al orfanato ugandés de la organización “Música para salvar vidas”.
Precio de entrada: 10 euros.
Entrada anticipada: 8 euros (Nueva Joyería).
Aprovechar este fin de semana repleto de actividades y diversión en Caravaca de la Cruz.

Anuncios