Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

                                     A partir del domingo día 15 de febrero, contamos con una nueva edición de Visitas Guiadas Gratuitas en Caravaca de la Cruz “Pasea por una Ciudad Santa”.
Caravaca de la Cruz es uno de los municipios de la Región de Murcia donde mayor índice participación están teniendo estas visitas guiadas. El objetivo de esta actividad es dinamizar el turismo interior y consolidar nuevos productos turísticos. Además, están diseñadas para contribuir al mejor conocimiento de la riqueza y pluralidad cultural.
En esta nueva edición, las visitas se seguirán celebrando el tercer domingo del mes, coincidiendo con el Mercado del Peregrino.Imprimir
La visita guiada gratuita, recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la misma, donde acompañados de un guía oficial de turismo, podréis conocer en un agradable paseo, el casco histórico y parte del legado monumental y artístico que alberga esta ciudad.
El recorrido se iniciará en la Real Basílica de la Vera Cruz a las 11:15 horas y continuará por el barrio medieval, la iglesia de El Salvador, la calle Mayor y la iglesia de la Compañía de Jesús. Seguidamente, los participantes se adentrarán en el casco antiguo para llegar a la Plaza del Hoyo, el Templete y la Corredera con el Mercado del Peregrino. Esta visita, tendrá una duración aproximada de una hora y media.
Las próximas visitas serán el 15 de febrero, 15 de marzo, 19 de abril, 17 de mayo y 21 de junio.
Las personas interesadas en participar sólo tienen que reservar su plaza en la Oficina Municipal de Turismo (968 702424).

             ¡Participa en esta interesante experiencia, te encantará!

Anuncios