Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

                                       Presentará sus acciones de promoción internacional en un actLogotipo_Huellas_Teresa_de_Jesúso organizado por la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña. Y presentará la ruta a todos los directores de las Oficinas de Turismo de España en el Extranjero.
La ruta “Huellas de Teresa” continúa trabajando en su promoción internacional, intensificando su trabajo con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) con dos importantes presentaciones y varios encuentros.
El Jueves 29 de Enero a las 17:30h en el Stand de la Junta de Castilla y León, organizado por la Secretaria de Estado de Turismo y Turespaña, y con la participación de las Comunidades Autónomas y las Ciudades Teresianas de España que forman “Huellas de Teresa” se presentaran las acciones de promoción internacional que se han desarrollado en 2014 y que se van a desarrollar en 2015 para dar a conocer la ruta “Huellas de Teresa” y el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa en el mundo.
El Viernes 30 de Enero a las 11:00h en la Sala Retiro de IFEMA, y organizado por Turespaña, se presentará la Ruta “Huellas de Teresa” a todos los directores de las Oficinas de Turismo de España que nuestro país tiene a través de una red de 33 Consejerías u Oficinas de Turismo en el extranjero, organizadas en 8 áreas geográficas, coincidentes en buena medida con distintas tipologías de mercado: Norteamérica; Iberoamérica; Europa del Norte; Europa Central; Europa del Sur, Mediterráneo y Oriente Medio; Europa del Este; Asia-Pacífico (En dos zonas)Fitur-Logo
Recordar que el Plan de Promoción y Comercialización de “Huellas de Teresa” elaborado en colaboración con Turespaña el pasado verano, ha permitido realizar Acciones Comerciales en Italia, El Vaticano y Polonia, celebrar Fam Trip y Press Trip de Alemania, y que tendrá continuidad inmediatamente con una Acción Comercial en Portugal.                                                     Dicho plan contempla 14 países, repartidos en tres continentes, por varios factores como la importancia del turismo religioso y cultural, la población católica, e incluso por otros factores como el interés por el siglo de Oro de nuestro país.
– EUROPA_ Italia, Portugal, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido-Irlanda
– AMÉRICA_ Estados Unidos, Brasil, México y Argentina
– ASIA_ Corea del Sur, Filipinas y China.
Durante toda la Feria de FITUR, las diferentes Ciudades que conforman la ruta “Huellas de Teresa”: Ávila, Medina del Campo, Malagón, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Alba de Tormes, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Ca1655939_254223658087187_130163495_nravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada, y Burgos presentarán la oferta individualizada de cada localidad para los próximos meses.
Y es que el próximo 28 de Marzo de 2015 se celebrará el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa en Ávila, que se desarrollará en los cinco continentes con epicentro en España y que ha sido declarado por la Santa Sede como Año Jubilar Teresiano, así como evento de especial interés por el Gobierno de España, a efectos de desgravación fiscal.
“Huellas de Teresa” nace con motivo de este V Centenario, pero con vocación de continuidad más allá del mismo, y se configura como una ruta libre de ciudades, sin límite temporal, que permite múltiples opciones y que se adapta a las necesidades del turista y peregrino. Una forma diferente de conocer España a través de las localidades más importantes del Siglo de Oro de nuestro país.
Tantas como facetas tenía La Santa, son las motivaciones que pueden llevar a descubrir las ciudades teresianas de España: religiosa, patrimonial, cultural, gastronómica o de naturaleza.
Además, conseguir la “Teresiana”, distinción que acredita conocer la “Huella de Teresa”, es tan fácil como sellar la credencial en al menos 4 de las 17 ciudades de 2 comunidades autónomas distintas, y acudir a la oficina del peregrino de Ávila.logoVCENTENARIO

HUELLAS DE TERESA DE JESÚS
Ávila, Medina del Campo, Malagón, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Alba de Tormes, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada, y Burgos.

Anuncios