Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

                            Con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha organizado un concierto de la Camerata de Murcia para mañana viernes 16 de enero, en la Iglesia de San José a las 20:00 horas.camerata
DibujoDesde su formación en 2009, Camerata de Murcia ha desarrollado una labor artística avalada por un público y crítica especializados. Su plantilla integra un grupo de jóvenes intérpretes, profesionales e innovadores, formados en los centros de mayor prestigio artístico de Europa.
El origen de la Camerata surge a raíz de la participación de todos sus miembros en el Ciclo de Jóvenes Solistas del Ayuntamiento de Murcia, así como en la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia (OJRM).
Su filosofía es lograr que el público disfrute cada una de sus “performances” como algo absolutamente original. El rigor estilístico de sus interpretaciones, su belleza sonora y expresiva, junto a su elegante, vital y energética puesta en escena, hacen de la Camerata de Murcia que sus conciertos sean una experiencia cultural real que aporta valor cultural y educativo a la sociedad.1554562_641580549232822_1281097482_n
La misión de la Camerata de Murcia integra dos componentes vitales, enriquecimiento socio-cultural y puesta en valor de la cultura. Para ello, sus objetivos consisten en la innovación de planes, proyectos y programas que favorezcan una oferta cultural atractiva y adecuada al siglo XXI en constante cambio.

Anuncios