Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

                         Desde aquí os queremos invitar a que en estos días de vacaciones y relax aprovechéis todas las actividades que hay programadas en Caravaca y sus pedanías.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz promueve este fin de semana dos actividades de carácter benéfico para colaborar con la asamblea local de Cruz Roja y la Asociación de Amigos de Pueblo Saharaui del Noroeste.
Cartel MasterClass 2  La primera actividad es la Masterclass solidaria de Zumba, organizada en colaboración con el Centro Deportivo Caravaca, que tendrá lugar ese sábado 20 de diciembre, de 11:00 a 13:30 horas en el pabellón municipal Juan Antonio Corbalán. Los participantes entregarán un donativo de cinco euros, que irá destinado a la financiación del programa “Vacaciones en Paz” de los niños y niñas saharauis.
El domingo 21 de diciembre a las JUGUETE1411:00 horas se celebrará en La Glorieta, la tercera edición de la “Carrera del Juguete”, para colaborar con la delegación local de Cruz Roja, en su campaña de recogida de juguetes destinados a familias caravaqueñas con escasos recursos económicos. Podrán participar todas las categorías inferiores, desde Bebés hasta juvenil. La inscripción tradicional se sustituye por la entrega de un juguete en las dependencias de la Concejalía de Deportes, situadas en el pabellón Juan Antonio Corbalán, o bien antes de iniciar la competición. Se puede realizar inscripción previa en la Web http://www.caravaca.org/deportes y http://www.sporttia.com.
Este mismo domingo, de 10:00 a 14:30 horas, el Mercado del Peregrino tiene una cita con la Navidad en el Paseo de la Corredera de Caravaca de la Cruz. Habrá demostraciones artesanales, actividades infantiles con “Papá Noel”, talleres navideños y pintacaras y tapa y cerveza por 2 euros.Copia de cartel de navidad 2014 ultimo
A las 17:30 horas, en el Teatro Thuillier, la compañía de teatro Siete Comediantes, representará la Comedia Musical Infantil “Pulgarcito”, por un precio único de 2 euros. Catorce personajes dan vida a este cuento de Charles Perrault, que a taPULGARCITO Webntas generaciones ha fascinado. La astucia, generosidad y buen corazón de Pulgarcito, son ejemplo para sus hermanitos y todos los niños que participan de esta representación. Las canciones incluidas, del máximo interés de los niños, multiplican el valor de este espectáculo.
Y esto es solo una parte!! Que disfrutéis del fin de semana!!

Anuncios