Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

                             Ya está aquí la Navidad, y con ella el tradicional y entrañable Belén Municipal.
La Bendición del Belén y apertura al público tendrá lugar mañana viernes, a las 18:30 horas, seguidamente la Orquesta de Flautas del Conservatorio de Caravaca de la Cruz, nos deleitará con su actuación.

                 OLYMPUS DIGITAL CAMERA A partir de mañana, 12 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero de 2015, podremos disfrutar de él, en la Iglesia de San José de Caravaca de la Cruz. Un marco excepcional para el Belén, coincidiendo con la conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

                     Una vez inaugurado, el horario de visitas será de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. y sábados y domingos de 10:00 h. a 14:00 h.
Excepto: el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero y las tardes del 24 y 31 de diciembre.
El Belén del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz está formado por más de 200 figuras, policromadas y de estilo hebreo, realizadas por el reconocido artesano Jesús Griñán. La composición cuenta además con numerosas construcciones de la artista Isabel Tornero, que permiten narrar las principales escenas de la Natividad. El Belén municipal de Caravaca de la Cruz es uno de los más destacados de la Región, ya que ha sido galardonado en varias ocasiones en el Concurso Regional de Belenes.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

                 Tras la Bendición del Belén Municipal, se procederá al encendido del alumbrado especial de Navidad, que se ha instalado en las principales calles del casco urbano.

            Esta Navidad te invitamos a visitar nuestro Belén Municipal.

Anuncios