Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

                                           INTUR 2014 la feria de turismo de interior, tendrá lugar nuevamente este año en la ciudad de Valladolid, entre los próximos días 27 al 30 de noviembre en el recinto ferial de Valladolid, mostrándonos las últimas novedades del sector en todas sus vertientes.

                                      Este año, Caravaca de la Cruz estará presente en la feria, con el stand de Huellas de Teresa de Jesús ya que Caravaca de la Cruz es una de las 17 ciudades españolas integradas en el proyecto turístico y cultural “Huellas de Teresa” y la única en la Región de Murcia, por tanto tenemos un espacio propio. stand huellas
Este stand estará decorado con cinco mostradores, cuatro Comunidades Autónomas (Andalucía, Castilla León, Castilla la Mancha, Murcia) y Huellas, una mesa para poder mantener reuniones de trabajo, displays y paneles facilitados por los ayuntamientos participantes.
Entre el material que llevaremos a la feria está, el folleto del Año Jubilar Teresiano, y folletos de nuestra amplia oferta turística para que sea conocida por todos, sumando un total de 2.200 unidades.
Para todo esto, hemos contado con la colaboración del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, los cuales también asistirán con un stand propio.
staLa red de “Ciudades Teresianas” realizará una presentación pública del Plan de Comercialización de “Huellas de Teresa” y de los acuerdos suscritos con distintos operadores turísticos. El acto tendrá lugar el próximo viernes, 28 de noviembre, a las 13:00 horas en el stand que ha brindado la Junta de Castilla León, situado en el pabellón número 2.

                       La diversidad del turismo de interior volverá a estar presente en la feria a través de los expositores nacionales e internacionales que se darán cita en el certamen vallisoletano.
Cultura, gastronomía y naturaleza son los referentes en los que ponen el acento las comunidades de interior a la hora de divulgar una imagen conjunta del turismo de interior. INTUR será, de nuevo, un espacio profesional desde el que promocionar los recursos turísticos de los destinos de interior, tanto de ámbito local, comarcal, provincial, regional como internacional.
InturEntre las propuestas para profesionales el turismo de interior destacan las jornadas de INTUR Negocios, donde el año pasado se dieron cita compradores nacionales y operadores procedentes de Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, Noruega, Portugal, México, China y Estados Unidos.
También en esta edición INTUR volverá a organizar INTUR Rural, un espacio en el que durante el fin de semana participan en la feria pequeñas empresas de alojamiento, turismo activo, agencias de viajes, etc. a las que el visitante puede contratar destinos y productos.
Intur es una referencia para el turismo de interior, desde el punto de vista profesional, al tiempo que ofrece una oferta expositiva interesante para el ciudadano que tiene interés en las diferentes formas del turismo de interior.

Anuncios