Etiquetas

, , , , , , , , ,

               Desde el pasado jueves día 13 y hasta el domingo 30 de noviembre, los hosteleros caravaqueños ofrecerán tapas elaboradas y quintos al precio de dos euros.
Repetimos….por sólo 2€, de jueves a domingo, podrás conocer las delicias que los bares caravaqueños han preparado para especialmente para ti. Pero este año además los locales se han propuesto acabar de conquistar nuestros paladares con 10 cócteles especiales. De tapas en Caravaca
Las personas que participen en “De tapas en Caravaca” podrán votar la mejor tapa y el mejor cóctel y entrar a formar parte del sorteo de un viaje para dos personas a Madrid, con dos noches de hotel y entradas para el musical “El Rey León”. Para ello será necesario sellar el cupón en 12 establecimientos adheridos y depositarlo en cualquiera en las urnas instaladas en los 43 locales participantes.
Además, el usuario de la red social twitter que consiga más “retuits”, con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca y foto de la tapa o cóctel, recibirá como premio su altura en cajas de cerveza Estrella Levante.
Para localizar todos los locales sólo tienes que descargarte el plano de situación con toda la información para disfrutar de jueves a domingo de las mejores tapas de Caravaca acompañadas de nuestros quintos.

Descargar Rutero

Anuncios