Etiquetas

, , , , , , , , ,

                                     El mundo del Circo será el protagonista en el próximo Mercado del Peregrino de Caravaca de la Cruz, que celebraremos este domingo que viene, 16 de noviembre, en la Corredera, de 10:00 a 14:30 horas.cartel circo2014
En el Mercado del Peregrino, podrán encontrar artesanos de variadas especialidades dentro de la alimentación, la decoración y el regalo, pintura, trabajo del esparto, confitero, panadero, chacinero-charcutero, turronero, apicultor, quesero, bisutero, encurtidos, antigüedades, productos ecológicos, etc.

El Mercado del próximo domingo estará dedicado al “Circo”, y vendrá acompañado de pintacaras, globoflexia, escuela de circo, artesanía, moda, alimentación, decoración, demostraciones artesanales, taller de malabares… y teatro.

Por otra parte, coincidiendo con la celebración del Mercado del Peregrino, hay programada una nueva Visita Guiada Gratuita por el casco histórico de la ciudad. El recorrido se iniciará en la Real Basílica de la Vera Cruz a las 11:15 horas y continuará por el barrio medieval, la iglesia parroquial de El Salvador, la calle Mayor y la antigua iglesia de la Compañía de Jesús. Seguidamente, los participantes se adentrarán en el casco antiguo para llegar a la Plaza del Hoyo, el Templete y la Corredera, con el Mercado del Peregrino. La visita, dirigida por un guía oficial, tendrá una duración aproximada de una hora y media.

También, seguimos contando con la colaboración de la Asociación de Hostelería, cuyos miembros ofrecerán cerveza y tapas típicas al precio de 2 euros.

Anuncios