Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

                            Atención todo el mundo, no perdáis esta gran oportunidad, un total de 72 estparawebshoppingmusicaablecimientos comerciales se han sumado a la “Caravaca Shopping Night”, que tendrá lugar el viernes 14 de noviembre, de las 20:00 a las 24:00 horas.
Animación en movimiento, conciertos, sorteos y descuentos especiales en los comercios serán los grandes atractivos de este evento, que ha contado con un gran éxito de público durante sus dos anteriores ediciones.
La música será la protagonista con conciertos de ocho bandas repartidas por las calles en lo que se van a denominar los “Puntos Sonoros”. Los músicos y grupos confirmados para esa noche son: Miguel Bañón, Octubre, Ángel Ninguno, Dilo con Arte, Sin Enfuche, The Streeters, Oh Brother y Riverside Blues.
Además, la “Shopping Night Caravaca” contará con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música, los Animeros de Caravaca de la Cruz y el Centro Deportivo de Caravaca con sus grupos de Baile y Salsa. paraweb
Se efectuará un sorteo de ocho cheques-regalos por importe de 50 euros para canjear en los establecimientos participantes. Entrarán a formar parte del sorteo aquellas personas que realicen sus compras durante la “Shopping Night” y depositen su papeleta en la urna situada en Plaza Massima antes del 18 de noviembre.
Ya está todo preparado para que disfrutéis de una magnífica noche de descuentos y promociones.

Anuncios