Etiquetas

, , , , , , ,

                        Ramón Borrajo Domarco, más conocido como Moncho Borrajo, lleva 42 años en el mundo del espectáculo, siendo considerado como uno de los cómicos más políticamente incorrectos.
Actualmente representa “Yo, Quevedo”, por todo el país y el próximo viernes 7 de noviembre estará en el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz.
En esta producción teatral, Moncho Borrajo se ha rodeado de grandes profesionales. Junto a él cuenta con la colaboración especial de la actriz Lucía Bravo.Copia de Moncho Borrajo. Bueno
Se dice que Francisco de Quevedo tuvo la osadía de deslizar bajo la servilleta de Felipe IV un memorial en el que realizaba una radiografía crítica de la España de entonces. Esta anécdota, ejemplo de la capacidad de los cómicos para encararse con el poder, inspira la nueva obra de Moncho Borrajo, “Yo, Quevedo”.
                             Moncho Borrajo presenta esta obra como una vuelta más de tuerca, después de cuarenta años de estar en el mundo del espectáculo. En una locura de versos de monchoantes y de ahora, Moncho Borrajo es y no es Quevedo, depende del momento y de la persona que le visita o le atienda en el escenario, bien sea una enfermera, un monje o una cortesana teatrera.
El público podrá gozar de la escatología más “quevediana” y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro español.
Este espectáculo, como hemos dicho antes, tendrá lugar el 7 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Thuillier, y la venta de entradas anticipada es en Nueva Joyería a un precio único de 20 euros.

¡¡Para partirse de risa!!

Anuncios