Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

                              En Caravaca de la Cruz, se ofertan recorridos guiados por el casco urbano de Caravaca de la Cruz, las zonas rurales del municipio y al Antiguo Convento de San José.
Las próximas Visitas Guiadas Gratuitas “Pasea por una Ciudad Santa” serán, el 16 de noviembre y el 21 de diciembre y estarán dirigidas por un guía oficial, con una duración aproximada de una hora y media.banner_visita_guiada_gratis
El recorrido se iniciará en la Basílica-Santuario de la Stma. y Vera Cruz a las 11:15 horas y continuará por el barrio medieval, la iglesia de El Salvador, la calle Mayor y la antigua iglesia de la Compañía de Jesús. Seguidamente, los participantes se adentrarán en el casco antiguo para llegar a la Plaza del Hoyo, el Templete y la Corredera con el Mercado del Peregrino.
Las personas interesadas en participar sólo tienen que reservar su plaza en la Oficina Municipal de Turismo (968 70 24 24).

                            Para este domingo 26 de octubre, tenemos el tercer itinerario guiado por el patrimonio natural y cultural de Caravaca de la Cruz. Esta última ruta, contempla la visita al Molino del Río, Paraje de Gamboa, Barranda y Navares.
La ruta comenzará a las 9:00 horas y culminará a las 18:00 horas aproximadamente. Incluye transporte, servicio de guía y comida tradicional en la pedanía de Archivel al precio de 10 euros. Para participar, las personas interesadas deben reservar plaza en la Oficina de Turismo, o a través del numero de teléfono 968 702424.Itinerario 3

                                LaVisitas Iglesias-Conventos San José y del Carmen 2014s Visitas Guiadas a la Antigua Iglesia-Convento de San José, se harán todos los días, a partir del día 20 de octubre, a las 12:30 horas y los sábados a las 12:30h. y a las 16:00 horas.
El precio para esta visita es de 2 euros para los adultos y de un euro para niños y pensionistas.
Las Iglesias de los Conventos de San José y de Ntra. Sra. del Carmen, permanecerán abiertas todos los días de 10:30 horas a 14:00 horas para su visita.

                              Así que, desde aquí queremos recordar y animar a todo el mundo para que aprovechéis esta ocasión y no perdáis la oportunidad de visitar y conocer Caravaca de la Cruz.

Más información en: Oficina Municipal de Turismo de Caravaca de la Cruz.
Teléfono: 968 70 24 24
¡Participa en esta interesante experiencia, te encantará!

Anuncios