Etiquetas

, , , , , , , , , ,

                          La Antigua Iglesia de la Compañía de Jesús, reúne obras de más de veinte artistas que participan en un proyecto común de arte contemporáneo.
La exposición, formada por obras de más de veinte autores, entre ellos cinco murcianos, se puede visitar hasta el 3 de octubre en la antigua Compañía de Jesús, de 18:00 a 21:00 horas. Projet Cartel3
Desde la Concejalía de Cultura y el colectivo “Arte Total 2.0”, han realizado una invitación pública a la inauguración de la muestra, programada para el próximo jueves 18 de septiembre, a las 21:00 horas.
ExposicionColectivoArteTotal04El colectivo “Arte Total 2.0” surge de la unión de diferentes artistas contemporáneos de todo el mundo, cada uno con su estilo y manera de ver el arte en el S.XXI. Las obras que se muestran trazan un recorrido en la exploración creativa del artista, en el uso de materiales, conceptos artísticos y la originalidad en sus acabados. Se trata de un proyecto que integra una selección de fotografías, reciclados, esculturas, video arte, poesía, collages, dibujo y arte escénico.

Anuncios